El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

San Fernando

El periodista Antonio Atienza recibe el cariño de su Lebrija natal en un sentido homenaje

Era director de esta casa hasta que falleció el pasado 11 de febrero. Su viuda, emocionada, recibió una cerámica serigrafiada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Su viuda con la cerámica. -

El periodista Antonio Atienza, director de San Fernando Información recientemente fallecido, recibió el pasado sábado 29 de abril un sentido homenaje en su Lebrija natal. El reconocimiento tuvo lugar en el marco de la previa de las Cruces de Mayo y como productor del grupo de sevillanas corraleras Vino Viejo, que recibía el Almirez de Plata 2023. La que fue su casa, Radio Lebrija, ha tenido esta iniciativa secundada por el Ayuntamiento de Lebrija.

El propio alcalde, Pepe Barroso, presidió el acto en el que los compañeros de Cope Radio Lebrija ofrecieron una cerámica serigrafiada a Milagrosa Orte, la viuda del homenajeado, que estaba visiblemente emocionada. Antonio Atienza no solo forma parte de la historia de la radio en Lebrija, siendo el primero que hizo las locuciones en directo allá por el año 1982, sino que ha participado de manera notable en la historia de la ciudad, produciendo y escribiendo para el mundo de las sevillanas corraleras y del flamenco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN