El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

San Fernando

Recepción municipal a la Selección Española de hockey hierba en el Ayuntamiento isleño

Cabe recordar que el combinado nacional ha estado celebrando una concentración en la localidad isleña desde la pasada semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -

El Ayuntamiento de San Fernando, y más concretamente la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, ha recibido a la selección de hockey hierba que esta semana se encuentra alojada en la ciudad. Un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Federación Española, Santigao Deó y del presidente de la Andaluza, Antonio Aguilera. En el acto han estado presentes también el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, el delegado territorial de la Junta de Andalucía, Miguel Andreu y los concejales Antonio Rojas y Francis Posada.

La alcaldesa de San Fernando que ha hecho entrega, en nombre de la Corporación, de una placa conmemorativa a las dos Federaciones ha manifestado que es un honor recibir a la selección española en la ciudad y ha expresado el agradecimiento por promover el Andalucía Hockey Series.

"Sólo el año pasado desarrollamos en nuestra ciudad 60 eventos de primer nivel en casi todas las disciplinas que se pueden practicar en nuestra ciudad”, indicó la primera edil.

Por su parte, el presidente de la Federación Española ha manifestado que “San Fernando es un punto clave en el hockey andaluz y también lo será en el hockey español”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN