La delegada municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rota, Lourdes Couñago, acompañada de la delegada de Sanidad, Laura Almisas, recibía ayer a la diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario.
Se ha tratado de una visita con carácter protocolario en la que la diputada ha conocido las instalaciones de la delegación, así como su funcionamiento. En el encuentro con ambas delegadas se han abordado además posibles proyectos a poner en marcha en colaboración entre ambas administraciones, local y provincial.
Por su parte, la delegada de Servicios Sociales, Lourdes Couñago, ha agradecido la visita de la representante provincial, a la que ha mostrado las líneas de actuación que se han marcado desde su delegación en esta nueva legislatura. Por su parte, la diputada provincial, Isabel Armario, ha podido concer algunas líneas de actuación municipales en concreto, como la que se realiza en el apartado de drogodependencia, agradeciendo la deferencia de la delegada municipal en la recepción que se produjo durante la jornada de ayer.