El próximo viernes 8 de mayo, el partido independiente Roteños Unidos tiene previsto llevar a cabo la presentación de su candidatura a las elecciones municipales del día 24, en un acto que tendrá lugar en el Auditorio Municipal 'Alcalde Felipe Benítez' a partir de las 21 horas.
Como ya se anunciase, Lorenzo Sánchez Alonso volverá a ser candidato de Roteños Unidos para la alcaldía de Rota, encabezando una lista que según destacan desde el partido, "aúna la experiencia de algunos de los actuales concejales del partido, como Antonio Izquierdo o Ángeles Sánchez Moreno, con la renovación de nombres nuevos como el de Laura Luna Jaime".
Roteños Unidos se presenta un año más con el aval de 30 años de historia como partido independiente "que tiene como único fin el de contribuir a la mejora de nuestro pueblo". Además, el partido se presenta a las elecciones municipales "con el bagaje de lo conseguido en los últimos años con su gestión en el Ayuntamiento de Rota, y la ilusión de poner en marcha proyectos nuevos y dar a los roteños la calidad de vida propia del siglo XXI".
Con ese compromiso, Roteños Unidos ha elaborado el programa electoral que propone a los roteños para los próximos cuatro años, y que incluye numerosas propuestas basadas en la mejora del empleo, la solidaridad y los servicios públicos, como continuidad de las que se han aplicado ya en los últimos años.
La presentación de la candidatura de Roteños Unidos, este viernes 8 de mayo en el Auditorio Municipal, será el pistoletazo de salida a la campaña para las elecciones del 24 de mayo, para la que el partido ha elegido como lema 'Por Rota ¡y lo sabes!'.