El Ayuntamiento pone en marcha la programación de otoño del auditorio municipal, y con ella una sucesión de fines de semana cargados de espectáculos de calidad que harán de nuevo de este espacio un punto de encuentro, ocio y cultura abierto a todos.
Tras la época estival, el auditorio retomará su actividad este sábado a partir de las nueve de la noche, con una interesante cita con la danza ‘Iberia Mágica’ que llega de la mano de la compañía Ibérica de Danza.
La programación continuará a las seis de la tarde del domingo con un espectáculo ‘El Mago de Oz’ de la compañía Búho y Maravillas dirigido a los más pequeños. Esta cita está enmarcada en el ciclo ‘Teatro en familia’ que el equipo de Gobierno desarrolla en el auditorio para que el público infantil disfrute del teatro en familia, y tenga, al igual que el resto de públicos, una oferta educativa y divertida en este auditorio.
Las entradas para estos dos espectáculos, el de Danza Ibérica al precio de tres euros, y el de teatro en familia al precio de tres euros adulto y niño gratis, y para los que el Ayuntamiento cuenta con la colaboración del programa autonómico ‘Enrédate’, están a la venta en la taquilla del auditorio de lunes a viernes de seis a ocho de la tarde, y dos horas antes del inicio del espectáculo.