El tiempo en: Galicia
28/04/2024
 

Rota

Un cotillón juvenil sin alcohol para jóvenes de entre 11 y 16 años este sábado

El evento contará con animadores, música, luces, burbujas, entre otras iniciativas, pensadas para la diversión de los jóvenes adolescentes de la localidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de un cotillón. -

La fiesta para despedir el año es un imprescindible en nuestro calendario navideño. Una noche muy especial que da la bienvenida al año 2024 y para la que todos buscamos algún plan para pasar esa noche rodeados de ambiente festivo con amigos o familia. 

En esta edición de Nochevieja, la plaza de la Merced será la nueva ubicación para acoger y celebrar la fiesta de fin de año organizada por la delegación municipal de Fiestas a partir de las 23:30h de la mano de la actuación de la Orquesta Jaranda. Aunque tradicionalmente esta mítica fiesta se celebraba en la plaza de España, debido a las obras en el edificio municipal de la plaza de España, la ubicación se cambiará este año a la plaza de La Merced.

No obstante, este no será el único evento que organiza el Ayuntamiento, entre otros cotillones y eventos organizados por empresas privadas. Un día antes, el sábado 30 de diciembre, se celebrará en la plaza de La Merced un evento enfocado en el público juvenil. Un cotillón juvenil a partir de las 18:30h que pretende reunir a jóvenes de nuestra localidad a modo de fiesta de pre-fin de año. 

El evento contará con animadores, música, luces, burbujas, entre otras iniciativas, pensadas para la diversión de los jóvenes adolescentes de la localidad. La actividad está pensada en los roteños menores de entre 11 a 16 años. Un evento en el que queda totalmete prohibido el consumo de alcohol. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN