El tiempo en: Galicia
28/04/2024
 

Rota

El Congreso "Rota, en clave feminista" congregará a más de 400 asistentes en su 2ª edición

Cuatro mesas de debates con actuaciones musicales y humorísticas marcarán el calendario programado para este Congreso que cumple su segunda edición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Auditorio Municipal de Rota acogerá los días 16 y 17 de septiembre el Segundo Congreso Provincial “Rota, en Clave Feminista”. Un congreso organizado por la Asociación de Mujeres Feministas de Rota y El Área de Igualdad de la Diputación de Cádiz, y con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

Así, durante día y medio, el Auditorio Municipal “Felipe Benítez” se convertirá en espacio de debate y reflexión sobre los retos feministas hacia la igualdad real entre hombres y mujeres: “Nuestra sociedad debe participar en el análisis y búsqueda de soluciones, que para ser sostenibles y justas deben contemplar los derechos y aportaciones de las mujeres a la sociedad”.

Cuatro mesas de debates con actuaciones musicales y humorísticas marcarán el calendario programado para este Congreso que cumple su segunda edición.

La prostitución, la mercantilización del cuerpo de las mujeres, la coeducación en materia de igualdad y la agenda feminista serán las claves de estas cuatro mesas de debates que contarán con la aportación de mujeres profesionales como la periodista Rosa María Calaf, la jurista Altamira Gonzalo o la fiscal Gabriela Bravo, entre otras. Puedes inscribirte y leer más información en la web de la asociación Mujeres Feministas de Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN