El tiempo en: Galicia
28/04/2024
 

Rota

La Peña Cadista 'El Camaleón' nombra a Conan Ledesma como mejor jugador de la temporada

En próximas fechas se le hará entrega del prestigioso 'camaleón' al jugador argentino.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portero del Cádiz CF, Jeremías Conan Ledesma, ha sido el galardonado en el XXI Trofeo Camaleón al mejor jugador de la temporada. El premio, otorgado desde la Peña Cadista 'El Camaleón de Rota' anuncia la unanimidad y merecimiento del premio al deportista argentino, quien ha destacado por sus soberbias actuaciones y grandes paradas. 

Los socios de la Peña han elegido por votación que sea el justo ganador de esta temporada. En próximas fechas, en coordinación con el Cádiz CF, se le hará entrega del prestigioso trofeo 'Camaleón'.

Ledesma pasa a formar parte del plamarés de este trofeo que cuenta entre sus premiados con jugadores de la talla de Armando, Raúl López, Abraham Paz, Bezares, Alex Fernández por dos veces o el roteño José Mari.

Tras una asamblea extraordinaria, la Peña Cadista ha anunciado también la designación de la nueva junta directiva de la misma, con Miguel Ángel Cebrián como presidente para los próximos cuatros años. Le acompañará Antonio Mateos como vicepresidente, José Manuel Barba como secretario, Alberto López como tesorero y como vocales estarán Javier Bellón y José Mari Martín. 

Esta directiva, junto con el apoyo de los socios, pretende 'consolidar todas las actividades que se vienen celebrando' y, además, 'dar un impulso y un crecimiento a esta peña acorde con los tiempos que se aproximan', apuntan desde la peña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN