El tiempo en: Galicia
Martes 23/04/2024
 

Rota

Santamaría llama a movilizar al electorado de izquierdas y construir "la Rota del futuro"

Este llamó a los roteños y roteñas a votar ante la movilización que se da en mayor medida entre el electorado conservador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La coalición de Izquierda Unida y Podemos se muestra ilusionada a horas de que concluya esta campaña electoral. Han despedido los actos políticos previos a las elecciones con un micro abierto en el parque del Mayeto donde han contado con diferentes cantautores, DJ, música en directo, tapas y, en definitiva, convivencia a menos de 48 horas previas de las elecciones municipales.

El candidato izquierdista de la coalición, Pedro Pablo Santamaría, ha destacado que, a pesar de no contar con demasiados recursos, cierran la campaña contentos, porque consideran, han sido los que más presencia han tenido en redes sociales y en “todos los formatos posibles”. Una coalición “humilde” de partidos, que ha hecho una campaña completa tanto en la comunicación como en el contacto con los colectivos y los vecinos de Rota. 

Este llamó a los roteños y roteñas a votar ante la movilización que se da en mayor medida entre el electorado conservador y han animado a esos roteños que se han llevado las manos a la cabeza con las políticas del PSOE. Las políticas de la coalición suponen “un cambio real en las políticas del Ayuntamiento” por lo que, dijo, con el voto de IU y Podemos se labra “una ciudad para el futuro”. 


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN