El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Rota

Ponce valora positivamente la campaña y se compromete a no defraudar a Rota

Ha sido una campaña, para el grupo, en la que han tenido la oportunidad de estar en contacto con la gente y en la cual, todo el material ha sido reciclado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Repartiendo plantas y animando a los roteños a votar por el grupo andalucista. Así ha despedido Adelante Andalucía la campaña electoral este medio día con un stand frente al centro de salud donde el candidato a la alcaldía, Eugenio Ponce, y miembros de la candidatura, han repartido flyers con parte del programa electoral y las ideas fundamentales que quieren desarrollar desde el Ayuntamiento de Rota de cara a estos cuatro años. 

Adelantes es “garantía de que nunca gobernará la derecha ni favoreceremos al bipartidismo”, ha dicho Ponce, en una atención a medios para valorar la campaña electoral del partido. 

Si llegan a alcanzar la representación municipal en Rota a la que por primera vez aspiran, Eugenio Ponce ha dicho que están abiertos a dialogar con un gobierno progresista desde la postura “combativa de capacidad de influencia para que Rota mejore en ámbitos como la cultura, la vivienda y la juventud”.

Este ha pedido a la ciudadanía el voto por la papeleta de Adelante Andalucía porque “no defraudarán” ya que, aunque sean un partido nuevo en la localidad, tienen claro sus objetivos “sin hipotecas en Sevilla o en Madrid”. 

Ha sido una campaña, para el grupo, en la que han tenido la oportunidad de estar en contacto con la gente y en la cual, todo el material que han utilizado ha sido reciclado porque, entienden, el gasto en ocasiones es desmesurado. Además, ha echado en falta un debate electoral y señala al Ayuntamiento como la administración que debería garantizar la celebración de este formato para que los diferentes partidos confronten ideas como un “ejercicio de democracia”.

En definitiva, Adelante Andalucía cree que “otra Rota es posible. Una Rota viva y la mayoría de la ciudadanía roteña la quiere también”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN