El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Rota

El PSOE organiza su fiesta y convivencia de fin de campaña en las 512 este viernes

Además de ofrecer algo de bebida y picar, el PSOE pone a disposición de quien quiera desplazarse, el tren turístico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Javi Ruiz Arana trasladará su proyecto de ciudad para estos cuatro años a los vecinos y vecinas de esta barriada en un acto público que tendrá lugar en la Plaza del Ejército el viernes 26 de mayo  a las  21.00 horas.

Es ya casi una tradición socialista que el final de la campaña se dé cita en las 512 viviendas, que una vez más, acogerá el último de los mítines del candidato Javier Ruiz Arana y que, en esta ocasión, estará acompañado por  Adela Santana y Daniel Manrique, números 12 y 3 de la candidatura del PSOE de Rota respectivamente, que participarán activamente en la presentación del proyecto acompañando al alcaldable.

A escasas horas de la cita con las urnas, el PSOE quiere invitar a todos los vecinas y vecinas de la zona y al pueblo de Rota a escuchar las propuestas del proyecto “Rota enamora” de los socialistas y a compartir un rato de convivencia con los miembros de la candidatura y con Ruiz Arana.

Además de ofrecer algo de bebida y picar, el PSOE pone a disposición de quien quiera desplazarse, el tren turístico, que estará operativo de 19.30 a 21.00 horas y que hará parada en la Plaza del Ejército para todos aquellos que quieran acercarse al mitin.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN