El tiempo en: Galicia
Viernes 26/04/2024
 

Rota

Suspendida la Zambomba Los Caimanes por incompatibilidad con las medidas de seguridad

En cuanto a las entradas que ya habían sido vendidas, a través de los organizadores y los relaciones públicas se irán devolviendo en los próximos días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Desde la organización de la Zambomba Los Caimanes, informan que el evento organizado para el sábado dia 10 de diciembre que tenía previsto una zambomba y posterior DJ, se ha visto obligada a suspenderse, debido a las "estrictas medidas de seguridad que ha impuesto el evento con el que compartiamos el recinto Los Caimanes". 

Dicen que estas medidas de seguridad "hacen imposible el normal desarrollo de una actividad como la que estaba organizada en el salon pequeño del mismo". La empresa Ideas y Eventos del Sur subaya que "es ajena a esta decisión y lamenta públicamente y pide perdón a todas esas personas que estaban involucradas y a tod@s aquellos que esperaban disfrutar de dicho evento novedoso en Rota que tanta repercusión estaba causando". 

Por último, dicha empresa agradece la comprensión de los clientes y lamenta las consecuencias que consideran "prematuras a dicho evento" y anuncia que "pronto" volverá a "regalar momentos de ocio".

En cuanto a las entradas que ya habían sido vendidas, a través de los organizadores y los relaciones públicas (RRPP) se irán devolviendo en los próximos días. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN