El tiempo en: Galicia
Martes 16/04/2024
 

Rota

Aprende todos los secretos de la tintilla roteña a través de un taller en el Mercado Norte

Una oportunidad para adentrarse en el mundo de la bebida típica de nuestra localidad de la mano de Bodegas El Gato y Paco García

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto inaugural -

El Ayuntamiento impulsa un nuevo taller en el Mercado Norte correspondiente a este mes. Desde la delegación de Turismo y Mercado, se están llevando a cabo talleres culinarios para adentrar a visitantes y ciudadanos roteños a la gastronomía local. Después del arranque y la urta a la roteña, ahora le toca el turno a la tintilla.

La Delegación municipal de Mercado ha preparado para las 11:00 h del próximo 24 de septiembre una atractiva actividad que se llevará a cabo en el Mercado Norte de nuestra localidad.

La propuesta pretende atraer público a este tradicional espacio comercial, y promocionar los puestos y productos de calidad que se pueden encontrar en los mercados de Rota.

La teniente de alcalde delegada de Mercado, Esther García, ha explicado que se trata de un taller gratuito que ofrecerá a los participantes la posibilidad de aprender sobre la tintilla, disfrutarla y saborearla de la mano de Bodegas el Gato y Paco García.

Los interesados en participar en este taller pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo ubicada en la Torre de la Merced o llamando al tlf 956846345

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN