El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Rota

Mayor celebró una nueva visita a Chipiona para atender la demanda de los mayores

Nueva visita para dar respuesta a la demanda de un buen número de mayores interesados en participar también en esta actividad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la excursión del Mayor a Chipiona

Tras el éxito de la excursión a Chipiona realizada hace unos días, la Delegación municipal del Mayor ha llevado a cabo este mismo martes una nueva visita para dar respuesta a la demanda de un buen número de mayores interesados en participar también en esta actividad.

Así, un total de 52 mayores de nuestra localidad se han sumado hoy a este viaje disfrutando de una jornada de visitas, ocio y convivencia en la que han conocido algunos de los principales atractivos de la localidad vecina.

El delegado del Mayor, Jesús López, ha acompañado a los participantes en esta excursión en la que los mayores han realizado una visita al Museo dedicado a Rocío Jurado, así como al mausoleo de la citada artista; han hecho una parada en la Cooperativa Católico Agrícola donde han compartido una visita a la bodega y el museo; y han disfrutado de una comida en un entorno muy especial: la Hospedería de los Franciscanos.

La actividad, que ha hecho las delicias de todos los participantes se ha completado con una ruta en tren turístico por la localidad chipionera, y una visita al Museo del Santuario y a la Virgen de Regla.

El buen ambiente y el buen desarrollo de todas las propuestas programadas ha hecho que los mayores tengan la oportunidad de disfrutar de esta magnífica jornada, una actividad incluida en el programa de visitas e iniciativas que la Delegación del Mayor pone en marcha a lo largo del año para ofrecer a los mayores nuevas oportunidades de ocio y de convivencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN