El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Rota

El instituto Arroyo Hondo impartirá un curso para acreditarse profesionalmente en cocina

Una oportunidad para especializarse formativamente en el ámbito de la hostelería con el objetivo de ampliar las posibilidades de empleo en este gremio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

A partir de febrero, Rota contará con una nueva oferta de formación enfocada en cocina. Será el Instituto de Educación Secundaria Arroyo Hondo de Rota quien dará la posibilidad a los ciudadanos interesados en formarse en materia de cocina de empezar a partir de febrero y hasta noviembre una certificación profesional cualificativa de cocina. 

Este certificado de profesional ofertado a través del SEPE es un instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Se ordenan en 26 familias profesionales y tres niveles de cualificación, entre ellas la de cocina. Este certificado tiene carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y es expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Concretamente, comenzarán el 14 de febrero y terminará el 30 de noviembre en horario de tarde con seis horas cada día en total hasta llegar a las 810 horas lectivas entre teoría y prácticas en empresas. 

Una oportunidad para especializarse formativamente en el ámbito de la hostelería con el objetivo de ampliar las posibilidades de empleo en este gremio. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN