El tiempo en: Galicia
Miércoles 24/04/2024
 

Rota

La Guardia Civil, la Hdad. del Rosario y José Paredes ya lucen sus Calabazas de Oro 2021

En una ceremonia en el Ave María, la pela CD Rota entregó sus tradicionales premios a entidades y personas destacadas de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras dos años sin su celebración, las Calabazas de Oro han sido entregadas a sus galardonados cumpliendo el 30 aniversario de estos premios. Este año, la Guardia Civil, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada así como José Paredes Helices, miembro de la peña, han sido las instituciones y personalidades condecoradas con este reconocimiento que premia su gran labor. 

En una espléndida noche en la finca Ave María, la peña Club Deportivo Rota celebró su gran noche rodeado de los socios, amigos y conocidos de los homenajeados en un evento con más afluencia de público que de costumbre, ya que el fin de las restricciones a causa de la pandemia, avivó la llama de volver a reunir a esta tradicional peña de nuestra localidad. 

En representación de la Guardia Civil, fue Manuel Arteaga, jefe de la Comandancia del cuerpo en Rota, quien recibió el premio a la peña. Depués le toco el turno a José Ramón Paredes, miembro y seguidor del CD Rota desde su juventud. Por último, fue Juan Antonio Díaz Romero quien recogió la Calabaza de Oro en representación de la Hermandad del Rosario Coronada. 

Una vez entregadas las Calabazas de Oro, a la Dama del Rosario que representó en estas Fiestas Patronales al CD Rota se le entregó un ramo de flores y, el acto concluyó con la intervención del alcalde de Rota, Javier Ruiz, quien se reafirmó en los reconocimientos de los galardonados por su trayectoria y labor a beneficio de la ciudadanía roteña y agradeció su trabajo de los mismos durante la pandemia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN