Se van a repintar las señales horizontales de la Avenida de Málaga, Martínez Astein, calle Jerez y Plaza de España, entre otras.
La delegación municipal de Tráfico ha dado a conocer una nueva campaña de repintado de marcas viales que se va a realizar en diferentes puntos de la ciudad. De esta manera, el concejal de este departamento, Juan Carlos González, ha dado a conocer que se va a volver a pintar el paso de peatones elevado que se sitúa en calle Alozaina en la nueva rotonda que se ha colocado en la Avenida de Málaga. Desde ahí se van a pintar los pasos de peatones, líneas continuas y discontinuas, desde esa rotonda hasta la Avenida Martínez Astein. Por otro lado, también se va actuar hasta la calle Jesús González de la Torre, que deriva en el inicio de la zona de acceso al recinto ferial.
Por otro lado, esta actuación también va a afectar a la zona de calle Jerez, hasta la plaza de España, con la intención de mejorar esta señalización de cara a la celebración de la Feria de Pedro Romero. En este punto se pintará el paso de peatones situado a la entrada del Puente Nuevo que lleva años sin estar bien señalizado. Además, ha recordado que habrá nuevas fases de repintado de marcas viales donde se irá actuando en otros puntos de la ciudad