El tiempo en: Galicia
Lunes 29/04/2024
 

Ronda

Solidarios Ronda organiza el I Desfile Sostenible el próximo 27 de abril

Comenzará a las seis de la tarde en el Convento de Santo Domingo con música y sorpresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del I Desfile Sostenible. -

El Convento de Santo Domingo acogerá el próximo 27 de abril el I Desfile Sostenible de Ronda, organizado por el colectivo Solidari@s Ronda con el objetivo de concienciar a la sociedad de la necesidad de “reciclar, reutilizar y reducir” para contribuir de este modo al cuidado del planeta.

Así lo ha explicado la presidenta de la entidad, Pepi Chito, durante la presentación del evento, quien ha insistido en que este desfile cumple un doble objetivo, “ayudar socialmente a las personas en sus necesidades más básicas”, con la recaudación de fondos, y “ayudar al planeta y al medio ambiente, porque se le da una segunda vida a todas aquellas cosas que la gente de Ronda y la Serranía nos donan”.

Se trata de concienciar a la población de la necesidad de reciclar y reutilizar, de ahí que durante el desfile se muestren las prendas de las que disponen en la tienda de segunda mano.

Pepi Chito ha recordado también que Solidari@s Ronda es una entidad que “apuesta por la diversidad, por la inclusión de la gente y por todo aquello que sea bueno para el ser humano, la libertad, la igualdad y la sostenibilidad”.

El I Desfile Sostenible se celebrará el 27 de abril entre las seis y las ocho de la tarde, presentado por Milagros Calle, con la participación musical de Sabrina Vega al cante y el Centro de Arte Flamenco Rocío Romero al baile. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 5 euros en Ronda Musical en calle Espinel, Centro Obrero en calle Molino, y Solidari@s Ronda en calle Sevilla. Aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar, pueden comprar entradas de fila cero. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN