El tiempo en: Galicia
Jueves 25/04/2024
 

Ronda

El registro de 14 curaciones contiene el avance del covid en la Serranía

Los casos activos regresan a niveles similares al pasado martes, con 51 en a Serranía y 46 de ellos en Ronda, mientras que la presión hospitalaria no varía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VACUNACIÓN CONTRA LA COVID. -

En las últimas 24 horas el avance de contagios de COVID-19 parece contenerse en el Área Sanitaria de la Serranía tras el registro de 14 nuevas curaciones, que elevan el total a 5.848. Recordamos que no se añadían nuevas recuperaciones a las estadísticas desde el pasado lunes. En lo que respecta a la cifra de positivos, desde ayer se han contabilizado cuatro nuevos casos que sitúan el total desde el inicio de la pandemia en 6.029.

El documento que hace público la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía refleja casos activos similares a los que teníamos el pasado martes, con 51 a nivel comarcal, 46 de los cuales se localizan en Ronda. Mientras que la tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes se mantiene constante en el Área Sanitaria de la Serranía con 100 casos, en nuestra ciudad este dato se contrae levemente, pasando de 145 a 142 positivos.

La última información que nos llegaba en referencia a la presión hospitalaria no manifestaba cambios en comparación con los últimos días, por lo que siguen siendo dos los pacientes con COVID-19 permanecen ingresados en planta del Hospital Comarcal de la Serranía. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN