Octubre y noviembre vienen cargados de actividades culturales como teatro o magia

Publicado: 11/10/2021
Se trata de la primera agenda que se puede elaborar tras la pandemia con espectáculos organizados a medio plazo
La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha presentado la nueva agenda cultural con la programación para este mes de octubre y el de noviembre. Se trata de la primera agenda que se puede elaborar tras la pandemia con espectáculos organizados a medio plazo después de que la situación sanitaria sitúe a nuestra ciudad en riesgo bajo y se hayan eliminado restricciones como los aforos en los espectáculos culturales.

La concejal ha recordado que durante los últimos meses se han realizado actividades, pero siempre supeditadas a las cifras de la pandemia que han obligado a posponer o incluso suspender eventos que estaban previstos por lo que, el nuevo escenario, ha dicho, hace posible que se pueda volver a organizar una programación que, como siempre, intentará abarcar todas las disciplinas culturales y los gustos más variados. La nueva agenda incluye teatro, flamenco, literatura, magia, e incluso un pasaje del terror para conmemorar Halloween.

La concejal ha recordado las citas de esta semana con el teatro ‘Esta noche me emborracho’ de la compañía ‘Muñoz Seca’, con motivo del Día del Mayor y que tendrá lugar el sábado 16 a las 19.00 horas con entrada por invitación. López ha insistido en que los aforos son ya completos en el teatro, pero se debe seguir haciendo uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico.

También esta semana se presentará el libro ‘Villa Patro’, escrito por José Cabello, que ha acompañado en la presentación a la delegada. Será en el Convento de Santo Domingo, este jueves 14, a las 20.30 horas. El autor ha explicado que se trata de su primera novela y en ella hace un viaje al pasado para conocer la historia a través de los ojos del escritor y de los personajes protagonistas de este relato.

© Copyright 2024 Andalucía Información