El Campeonato Europeo de Duatlón, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de marzo en Punta Umbría, sigue sumando a su organigrama servicios de calidad que permitan a los atletas afrontar esta nueva edición en las mejores condiciones posibles, y que ayuden a hacer de esta prueba todo un referente.
En esta ocasión, la organización ha cerrado sobre la bocina una colaboración con la compañía Iberian Sportech, que pondrá a disposición de todos los inscritos, y de sus acompañantes, una exclusiva zona de recuperación y acondicionamiento físico, que estará ubicada en el Hotel Barceló Punta Umbría este viernes 6 de marzo con motivo de la entrega de dorsales.
En esta “recovery zone”, Iberian Sportech facilitará servicios de recuperación y activación a todos aquellos visitantes que así lo deseen a través de soluciones de última tecnología como Game Ready, Recovery Pump, TheraGun, Blackroll, Pulseroll, FLEXVIT y Sanctband.
De esta manera, el Campeonato Europeo de Duatlón ofrecerá a todos los participantes la posibilidad de beneficiarse de una breve puesta a punto final antes de iniciar la prueba, asegurando una oferta de servicios de preparación (y recuperación) a la altura de las exigencias de la propia competición.
Iberian Sportech es una empresa sevillana especializada en la distribución de equipamiento de entrenamiento, valoración y recuperación de última tecnología, con una clara vocación de ayudar a los profesionales a encontrar soluciones de todo tipo y a crear sinergias dentro del sector del rendimiento y la recuperación física.