El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

Puente Genil

La plataforma reivindica “volver a tener la situación que teníamos”

La plataforma sanitaria “Puente Genil por su Sanidad Pública” presentó en el Pleno de este jueves una moción en la que plasmó por escrito sus reivindicaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La plataforma sanitaria “Puente Genil por su Sanidad Pública” presentó en el Pleno de este jueves una moción en la que plasmó por escrito las reivindicaciones que vienen defendiendo para la mejora de los servicios sanitarios que se prestan en la localidad. “Hemos querido elevar la queja de los ciudadanos de Puente Genil a todos los niveles institucionales, y reclamar que volvamos a tener los mismos servicios sanitarios que teníamos hace seis o siete años. Los problemas se siguen agravando. No hay mejora en los últimos tiempos, y eso nos preocupa muchísimo”, dijo Antonio Baena, portavoz de la plataforma quien también quiso responder a la parlamentaria popular, Beatriz Jurado, afirmando que “nosotros no reivindicamos mejoras, sino tener lo que teníamos, es decir, recuperar lo que hemos perdido, y eso no es mejora”.     

Baena también dijo que “este equipo de Gobierno se está reuniendo con colectivos, pero ni a nosotros ni a los pensionistas nos han llamado”, agregando que “los políticos muchos veces no dicen todo lo que es, sino una pequeña parte”. Por último, sobre el alcalde, Baena dijo que “Sergio es un hombre con buen talante y no me importa que no se reúna con nosotros si consigue mejorar la sanidad. Si logra que la Junta resuelva esto, nosotros vendremos a la puerta del Ayuntamiento y le aplaudiremos”, precisó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN