El tiempo en: Galicia
Viernes 26/04/2024
 

Motor

Nuevo SUV Peugeot 5008, diseñado para ir más allá

Con un diseño audaz, establece los códigos de estilo del mañana ofreciendo al mismo tiempo más nivel y modernidad, con un frontal rediseñado

Publicidad Ai Publicidad Ai

Diseñado para destacar, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 te acompaña tanto en tus desplazamientos diarios como en las actividades de ocio. Ofrece ilimitadas opciones con su nueva modularidad, capaz de transportar hasta 7 personas y sin comprometer el placer y confort de su conducción.

Para ir un paso por delante en términos estilísticos, el frontal del nuevo SUV PEUGEOT 5008 ha evolucionado su estilo de siempre tan distintivo y único. Este diseño audaz establece los códigos para una nueva modernidad, al tiempo que proporciona más categoría y subida de gama.

La nueva parrilla sin marco simboliza un estilo más moderno y mantiene un diseño fluido. En palabras de sus diseñadores, se extiende con aletas bajo los faros para conectar todos los elementos. Y, por último, el capó ahora luce con orgullo el logotipo del modelo, al igual que en toda la gama PEUGEOT.

Para enfatizar su carácter, en el nuevo paragolpes se incluyen, desde el nivel de equipamiento de acceso,entradas de aire laterales enmarcadas en color negro brillante y embellecedores pintados.

Los GT/GT Pack lucen una parrilla específica, con un patrón de diseño escalable para enfatizar la mejora estilística de las versiones GT.

Los faros delanterosse han rediseñadotransmitiendomás agresividad y distanciándose aún más de los códigos actuales. Incluyen tecnología LED desde el nivel de acceso y se amplían con DRL en forma de colmillo con punta cromada. Esta firma lumínica está perfectamente alineada con el estilo actual de PEUGEOT y es identificable a primera vista.

En los niveles GT/GT Pack los faros Full LED ofrecen un aspecto aún más tecnológico y distintivo, gracias a la extensión de la firma lumínica y a la función de iluminación estática en curva (EVS), que optimiza la visibilidad a velocidades de hasta 90 km/h. 

Destaca la nueva función "Modo Niebla”, que reemplaza a los faros antiniebla. Está integrada en los faros Full LED y enciende las luces de cruce con intensidad reducida cuando se activan las luces antiniebla traseras.

En la zona posterior los nuevos y mejorados grupos ópticos incluyen tecnología Full LED (incluida la luz de marcha atrás), que muestran las garras en 3D para una firma de luz impactante. Los intermitentes son secuenciales.

Las luces están cubiertas con un cristal ahumado transparente, que se extiende a cada lado sobre la tapa del maletero negra, lo que ayuda a ensanchar visualmente la zona trasera del coche.

El nivel GT Pack ofrece las nuevas llantas de aluminio "San Francisco" de 19 pulgadas con efecto diamantado para hacer este acabado aún más exclusivo. Además, se han actualizado los anagramas GT (en las aletas delanteras y el portón del maletero).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN