Quantcast
El tiempo en: Galicia
Jueves 30/06/2022
 

Motor

El Nissan LEAF actualiza su imagen

El nuevo modelo 2022 llegará a los concesionarios españoles a partir de abril 2022, con una gama que arrancará en 19.900€

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

 Nissan da un nuevo brillo al primer vehículo eléctrico del mercado generalista del mundo con el modelo año 2022, ofreciendo un estilo más llamativo y tecnología innovadora.

El LEAF 2022 recibe un diseño exterior renovado, con llamativos detalles estéticos, nuevos colores y nuevas opciones de llantas de aleación, ofreciendo a los clientes una estética dinámica en línea con la nueva identidad de marca de Nissan.

En el nuevo modelo 2022 del LEAF, Nissan también ofrece un conjunto de funciones avanzadas de asistencia a la conducción como ProPILOT con función de parada y reanudación de la marcha en el atasco, así como las tecnologías de infoentretenimiento a bordo del sistema NissanConnect, que incluye conexión wi-fi a bordo y manejo remoto de funciones mediante el asistente Amazon Alexa.

El LEAF 2022 aterriza en España el próximo mes de abril, reforzando su imagen de pionero cero emisiones de la marca mientras Nissan se prepara para una ofensiva de productos totalmente electrificados después del verano.

"El Nissan LEAF siempre ha hecho que la tecnología y la emoción de la conducción eléctrica sean accesibles para todos, con más de 577 000 clientes en todo el mundo. El LEAF 2022 se ha diseñado pensando en las familias, brindándoles un diseño atractivo, una conectividad de referencia y un eficiente tren motriz", dijo Arnaud Charpentier, Vicepresidente Regional de Estrategia de Producto de la región Nissan AMIEO.

Para Javier Moraleda, responsable de Producto LEAF de Nissan Iberia, “el nuevo modelo 2022 aglutina todo el conocimiento de Nissan en materia de movilidad cero emisiones, el coche que fue pionero y coche del año allá por 2010 demuestra que sigue estando a la vanguardia de la tecnología en asistentes de conducción y conectividad, dos de las necesidades clave para nuestros clientes hoy en día”.

Desde las llantas hacia arriba, el LEAF 2022 presenta nuevos detalles estéticos en su estilo exterior, mejorando la apariencia dinámica del modelo.

Los diseños de las nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas refuerzan la deportividad, con un toque de color negro que incrementa la percepción premium del vehículo.

Dentro de la estrategia Nissan Next, el LEAF también incorpora el nuevo logotipo de la marca Nissan en las ruedas y en la parrilla delantera, haciéndose eco de la apariencia fresca y audaz de la firma con un patrón detallado incrustado en su diseño.

Los clientes también se benefician de una renovada paleta de colores exteriores, que abarca desde los tonos más elegantes hasta los más enérgicos y en la que podrán elegir su favorito entre seis colores base y cinco opciones bi-tono, destacando los nuevos Indigo Blue y Magnetic Blue que aportan una mayor sensación de vitalidad al modelo.

Disponible con dos opciones de batería que ofrecen hasta 385 km (WLTP) de autonomía en el LEAF e+, el LEAF 2022 combina la eficiente experiencia de conducción eléctrica con amplias tecnologías de asistencia al conductor y conectividad de última generación, desarrolladas a lo largo de los más de 10 años de conocimiento e innovación de vehículos eléctricos Nissan.

El asistente de conducción ProPILOT permite al LEAF 2022 detenerse por completo, reanudar de nuevo la marcha y mantener automáticamente una distancia segura con el vehículo precedente, mientras que el innovador e-Pedal ofrece la opción de acelerar, desacelerar y detenerse utilizando para ello exclusivamente el pedal del acelerador.

El LEAF 2022 también ofrece a los pasajeros un conjunto de funciones de infoentretenimiento dentro del sistema NissanConnect a bordo, con integración de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay, así como la conexión wifi para hasta 7 dispositivos.

La operación remota de funciones tales como el control del climatizador, la navegación o el consumo también está disponible a través de la aplicación NissanConnect, mientras que los clientes pueden vincular su LEAF a su dispositivo doméstico inteligente Amazon Alexa para mayor comodidad.

"A medida que la popularidad de los vehículos eléctricos crece, Nissan escribe otro capítulo emocionante en la historia de movilidad cero emisiones. El LEAF ha desempeñado un papel clave en la visión de Nissan para potenciar la movilidad y más allá, ya que aprovechamos nuestra experiencia en vehículos eléctricos para lanzar 23 nuevos modelos electrificados, incluidos 15 vehículos 100% eléctricos, para el año fiscal 2030", dijo Arnaud Charpentier.

El LEAF 2022 estará disponible en los concesionarios españoles a partir del próximo mes de abril de 2022, con precios desde 19.900€.

TE RECOMENDAMOS