La nueva Nissan Townstar ya está disponible en España

Publicado: 22/01/2022
La nueva Townstar consigue 4 de las 5 estrellas Euro NCAP según el exigente protocolo de pruebas de seguridad de turismos
Ya está disponible en los concesionarios españoles la nueva Nissan Townstar, el siguiente capítulo de la renovada oferta comercial de vehículos comerciales ligeros (LCV) de Nissan.

Con una gama formada por variantes furgón y combi de pasajeros, los clientes españoles pueden ya realizar pedidos de la versión de gasolina, equipada con el reputado motor de 1.3 litros, que ofrece eficiencia y potencia a partes iguales.

El motor de 1.3 litros cumple con las últimas regulaciones Euro 6d-Full, con unas mínimas emisiones de 145 g / km de CO2 (furgón) y 149 g / km de CO2 (combi), al tiempo que proporciona un consumo de combustible de 6,4 l / 100 km. Con una potencia de 130 CV y 240 Nm de par, este motor proporciona potencia suficiente para el trabajo diario, y una gran solvencia en carretera para los desplazamientos de fin de semana en familia.

"La nueva Townstar reafirma el compromiso de Nissan con los clientes industriales y particulares, ha sido diseñado para combinar de manera efectiva los desafíos del trabajo diario y los desplazamientos en familia", dijo Emmanuelle Serazin, Director de Ventas corporativas y Vehículos Comerciales en Nissan Europa.

La versatilidad de la Townstar se extiende a la versión combi de pasajeros, diseñada para ayudar a los clientes particulares a combinar los desafíos de un estilo de vida activo con las escapadas de fin de semana para realizar largos viajes de aventura con la familia o amigos.  

La seguridad ha sido clave en el desarrollo de la nueva Townstar. Su robusto diseño contribuye a que la versión combi de pasajeros haya obtenido una calificación de seguridad Euro NCAP de 4 sobre 5 estrellas de acuerdo con el riguroso protocolo para automóviles de pasajeros.

Ofreciendo una habitabilidad líder en su clase, la nueva Townstar combi de cinco plazas cuenta con el mayor espacio para las piernas (1478 mm delante / 1480 mm detrás) y el mayor espacio a la altura de los hombros (1524 mm delante / 1521 mm detrás) de su segmento. El vehículo también ofrece una gran accesibilidad, con puertas delanteras que se abren casi 90° y puertas traseras deslizantes que ofrecen un fácil acceso a los asientos traseros.

Los clientes también se benefician de una amplia capacidad de carga, que va desde 775 litros hasta 3.500 litros, 1 a los que hay que añadir 49,5 litros de almacenamiento repartidos en distintos compartimentos en la parte delantera y trasera del habitáculo.

La versión combi de pasajeros de la nueva Townstar, está equipada con un paquete completo de más de 20 equipamientos tecnológicos, tales como los faros LED de serie o la cámara 360 de Nissan. Este equipamiento, único en el segmento, utiliza cuatro cámaras para generar una vista de 360 grados del entorno circundante, proporcionando a los conductores mayor seguridad al maniobrar en espacios reducidos.

Para reforzar la seguridad del conductor y de los pasajeros, la Townstar está equipada con reconocimiento de señales de tráfico y los asistentes de cambio de carril, de remolque, de arranque en pendiente, contra el viento lateral y frenada de emergencia.

La versión combi de pasajeros también se centra en la comodidad de los ocupantes, definida por la elevada calidad percibida en toda la cabina. El modelo ofrece un silencio a bordo líder en su clase, gracias a un vidrio más grueso y a un aislamiento mejorado, mientras que la temperatura ambiente se maneja fácilmente a través del intuitivo sistema de control de clima de doble zona con salidas de ventilación para las plazas traseras.

Reafirmando el compromiso de Nissan con la calidad y la tranquilidad, cada LCV de Nissan está cubierto por una garantía líder en la industria de 5 años o 160,000km. La garantía integral incluye garantía de pintura, piezas y accesorios originales y asistencia en carretera, lo que proporciona una cobertura integral para una mayor tranquilidad.

Las versiones furgón y combi de la nueva Townstar ya están disponibles en la red española de concesionarios Nissan con precios a partir de 17.110€.

© Copyright 2024 Andalucía Información