El portavoz del PSOE de Marbella, José Bernal, ha reclamado al Gobierno Central que ejecute una partida de 34.000 euros pendiente para el saneamiento en la zona cercana a La Bajadilla. Esta partida no se ha ejecutado, según denuncia la formación, y ahora “vemos que se ha tenido que acordonar una zona cercana a La Bajadilla por vertidos” A juicio de Bernal, esto es consecuencia de “la irresponsabilidad de Ángeles Muñoz que una vez más demuestra que no reclama para esta ciudad lo que por justicia le pertenece”.
Bernal ha exigido a Muñoz que inste a su Gobierno a ejecutar las escasas partidas presupuestarias que aprueban para nuestro municipio. . “A Ángeles Muñoz solo le interesan los anuncios para las fotografías y luego calla cuando el PP abandona a Marbella”, declaró Bernal, y aseguró que el PP no ha presupuestado ni un solo euros en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en los tres últimos años.
Asimismo, señaló que la alcaldesa “está actuando en contra de los intereses de Marbella y San Pedro, y una muestra de ello es que no exige que se ejecuten obras comprometidas y tampoco exige que reviertan en nuestro municipio los fondos de las multas de los casos de corrupción".