La plantilla del Málaga volverá este lunes a trabajar de manera conjunta, con todos los jugadores disponibles al mismo tiempo, más de dos meses y medio después, en el inicio de la cuarta fase de entrenamientos previa al regreso de la competición prevista en el protocolo establecido por LaLiga.
Los malaguistas se ejercitaron por última vez con el plantel al completo el pasado 12 de marzo y, desde que el Gobierno decretó dos días después el estado de alarma por la pandemia de coronavirus, los jugadores se entrenaron en sus casas durante el confinamiento hasta que el 9 de mayo comenzaron las sesiones en La Rosaleda, primero individuales y luego por grupos.
Para esta última fase del protocolo que conducirá a la reanudación de la competición el 11 de junio, el Málaga informó este domingo de que continuará vigente la obligación de llevar mascarilla dentro del recinto de La Rosaleda, donde también se seguirán aplicando las medidas de higiene impuestas por LaLiga.
Además, en este periodo se deberá reducir al máximo posible la presencia de integrantes del cuerpo técnico y jugadores en los vestuarios, gimnasios y salas de fisioterapia, instalaciones en las que se deberá guardar la distancia de seguridad establecida.
El técnico del equipo malagueño, Sergio Pellicer, que este pasado sábado firmó su contrato de renovación por una temporada más, tiene las bajas por lesión de los centrocampistas Dani Pacheco y Ramón Enríquez y del defensa Cristo Romero.
Málaga
El Málaga vuelve al trabajo colectivo tras más de 2 meses y medio
Los malaguistas se ejercitaron por última vez con el plantel al completo el pasado 12 de marzo, dos días antes del decreto del estado de alarma
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Málaga vuelve al trabajo colectivo tras más de 2 meses y medio · Málaga · Viva Galicia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos