Unicaja Banco respalda la labor de la Federación Malagueña de Peñas mediante la firma de un convenio por el que pone a su disposición y de las más de 80 entidades federadas un servicio financiero integral específico, en condiciones favorables, dirigido a facilitar el desarrollo de sus actividades y proyectos.
Este nuevo acuerdo, que estrecha vínculos entre ambas entidades, lo han firmado los presidentes de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, y de la Federación Malagueña de Peñas, Manuel Curtido.
El respaldo a la labor de la Federación Malagueña de Peñas se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja Banco dirigidas a la promoción y divulgación de la cultura, tradición y el folclore local, así como al fomento de la creación de empleo y las empresas.
Así, según ha informado Unicaja Banco, el acuerdo firmado incluye una completa oferta de productos y servicios financieros en condiciones favorables que la entidad financiera ha diseñado para satisfacer las necesidades y facilitar la actividad, tanto de la Federación Malagueña de Peñas como de las distintas entidades federadas que la conforman.
Dentro de esa oferta destacan aspectos como operaciones de financiación para inversiones; cuenta corriente con condiciones especiales; servicios específicos para gestión de cobros y pagos y para la tramitación de impuestos; TPV, o Banca Digital de Unicaja Banco, como UniVía y Unicaja Móvil App, para operar sin restricciones de movilidad, a través de 'smartphones' y tabletas, y Unipay Bizum App para pagar o recibir dinero a través del teléfono móvil.
Asimismo, y entre otros productos y servicios, destaca la oferta de seguros y planes de pensiones, además de facilidades de financiación en condiciones preferentes (préstamos, crédito hipotecario, etcétera) y oferta nómina para empleados y asociados.