El centrocampista malaguista, que anotó el tanto de la victoria ante el Rayo Majadahonda, destaca que si se gana da igual quién anote
Adrián González, atacante del Málaga cuyo tanto le valió a los suyos para lograr el triunfo contra el Rayo Majadahonda (0-1), cree que su equipo debe seguir siendo competitivo para aspirar al ascenso.
"Es clave que compitamos como lo venimos haciendo durante la temporada, por eso estamos ahí arriba más allá de un juego más o menos vistosos. Somos efectivos cada vez que tenemos ocasiones y defendemos bien. Esas son unas de las bases del equipo", destacó.
Los malacitanos ocupan ahora el segundo lugar de la tabla: "Se nos había abierto una posibilidad grande de volver a situarnos ahí arriba. Teníamos claro que iba a ser un partido muy complicado porque ellos juegan bien".
"Es una victoria que nos pone muy contentos. La necesitábamos después de varios empates seguidos y ya tenemos ganas de jugar con nuestra gente contra el Deportivo de La Coruña", resaltó ante los medios.
En relación al enfrentamiento contra el Rayo Majadahonda, señaló: "Fue un partido muy complicado, muchas veces pasa esto en la categoría. Fue un duelo muy igualado, no nos estábamos sintiendo muy cómodos y hemos tenido la suerte del gol. Estamos además contentos por haber conseguir mantener el resultado, es lo que nos podía haber faltado en algunos partidos".