Agentes de la Policía Local del municipio malagueño de Nerja han intervenido este miércoles un vehículo robado en Francia, que, al parecer, habría sido utilizado para transportar un alijo de hachís.
Fuentes municipales han informado a Europa Press de que los hechos se han producido en torno a las 11.45 horas en la avenida del Mediterráneo, por donde pasaba una patrulla policial integrada por un oficial y un agente, que han detectado la presencia del coche y, tras inspeccionar su interior, han hallado en él restos de la droga presuntamente alijada.
Los funcionarios han encontrado en el automóvil un total de cuatro tabletas de hachís, con un peso total de unos 400 gramos, aunque también había restos que revelaban que el vehículo habría transportado una cantidad más importante de droga distribuida en fardos.
Tanto el coche, de matrícula francesa y que figura como sustraído en ese país, como el hachís intervenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, han detallado las mismas fuentes.