Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Fuengirola (Málaga) a un hombre de 35 años y natural de San Ignacio de Sabeneta, en República Dominicana, al tener en vigor una orden internacional de detención solicitada por las autoridades de su país por un delito de homicidio doloso.
Los investigadores localizaron y arrestaron en Fuengirola a J.A.R.A., buscado por la justicia de su país de origen por un homicidio doloso, delito que tiene prevista en la legislación dominicana una pena privativa de libertad de 30 años.
Las investigaciones encaminadas a la localización y detención de este fugitivo comenzaron al tener conocimiento de que podría encontrarse en la zona de Fuengirola, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.
Tras recibir la orden que había en vigor contra esta persona, los investigadores realizaron las pesquisas necesarias para dar con él, logrando finalmente su localización en las inmediaciones de su domicilio de Fuengirola, donde le detuvieron el pasado día 5. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.