El tiempo en: Galicia

Málaga

Detienen a un hombre que amenazó con una botella al propietario de un bazar chino

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.10 horas de la madrugada de este miércoles al jueves en un establecimiento de alimentación situado en calle Almería, donde los agentes locales estaban patrullando y tras ser requeridos acudieron hasta el bazar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre que estaba amenazando al propietario de una tienda china de alimentación en la capital y al que intervinieron una botella de vidrio que portaba en una mano. Además, llevaba en una bolsa un cuchillo de grandes dimensiones con el que, presuntamente, también llegó a amenazar a la víctima.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.10 horas de la madrugada de este miércoles al jueves en un establecimiento de alimentación situado en calle Almería, donde los agentes locales estaban patrullando y tras ser requeridos acudieron hasta el bazar.

   A su llegada al establecimiento los agentes mediaron entre ambas partes, separándolas y procediendo al cacheo preceptivo de seguridad del individuo, comprobando que portaba en una de las manos una botella de vidrio y, en la otra, una bolsa en cuyo interior hallaron un cuchillo con mango de plástico con una hoja de unos 20 centímetros de longitud, según han indicado desde la Policía Local en un comunicado.

    Al parecer, antes de la llegada de los policías locales, el individuo había estado molestando al propietario, no dejándole cerrar el establecimiento, cogiendo caramelos e incluso vertiendo líquidos en el mostrador. Además, presuntamente, el individuo llegó a sacar el cuchillo de la bolsa y esgrimirlo hacia la víctima, al tiempo que amenazaba con cortarle.

   Durante el transcurso de la intervención policial, el individuo, de 51 años y natural y vecino de Málaga, continuó amenazando de muerte a la víctima en presencia de los agentes. Por todo ello, los policías intervinieron los objetos que portaba el hombre y lo detuvieron, trasladándolo a dependencias policiales. Posteriormente fue puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN