El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

Málaga

Un detenido por la presunta agresión sexual a su inquilina en una vivienda de Marbella

La policía intenta esclarecer si el investigado empleó alguna sustancia química para poder agredir a la víctima

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de Marbella. -

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de una agresión sexual a su inquilina en una vivienda ubicada en la localidad malagueña de Marbella. Los agentes intentan esclarecer si el investigado empleó alguna sustancia química para poder agredir a la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo en el interior de un domicilio y fue la propia perjudicada quien contactó con una amiga para contarle que había sido agredida y que sospechaba del ahora arrestado, según han informado a EFE fuentes judiciales.

La Policía Local recibió en un primer momento una llamada en la que se alertaba de los hechos y, posteriormente, ha sido la Policía Nacional la que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Tras la denuncia, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario en el que se le han realizado los pertinentes analíticas y una exploración médica para confirmar si se le ha podido suministrar alguna sustancia que anulara su voluntad como ella sospecha.

Se trata de la segunda agresión sexual ocurrida presuntamente en Marbella en una semana ya que el pasado 5 de marzo se detuvo a cinco personas, que tienen entre 19 y 33 años y son alemanes y kosovares, por una agresión sexual grupal a una joven en un hotel de esta localidad.

Posteriormente, el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, en funciones de guardia, acordó la puesta en libertad provisional de los cinco hombres, todos ellos investigados por un delito de agresión sexual y dos tienen la obligación de comparecer periódicamente ante el consulado español de la ciudad alemana en la que residen.

En esta supuesta agresión grupal se descarta, por el momento, que la víctima haya sido sometida a algún tipo de sumisión química que pudiera haber anulado su voluntad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN