El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

Málaga

Investigado por conducir a 210 km/h y bajo los efectos del alcohol

Se ha abierto una investigación sobre él tras este suceso, que tuvo lugar en la autopista de Las Pedrizas AP-46

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • guardia civil tráfico. -

La Guardia Civil ha investigado a un conductor que circulaba a 210 kilómetros por hora por la autopista AP-46. Además, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Así, una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga, que realizaba un servicio de control y vigilancia de velocidad en la autopista de Las Pedrizas AP-46, en término municipal de Málaga, sobre las 09.00 horas del 30 de noviembre, detectó al conductor de un turismo que circulaba a 210 kilómetros hora estando limitada la vía a 120 km/h.

Al conductor, un varón de 42 años, se le investigó por un supuesto delito contra la Seguridad Vial, penado con hasta seis meses de prisión, multa de seis a doce meses y retirada del permiso de conducir de uno a cuatro años, instruyéndose diligencias que son entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Antequera (Málaga), ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

De igual modo, y tras realizarle la prueba de alcoholemia en aire espirado, arrojó un resultado positivo de 0,35 mg/l, superando la tasa máxima permitida a los conductores en general, por lo que fue denunciado por infracción al Reglamento General de la Circulación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN