El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

Málaga

El Unicaja comienza la temporada en Hospital Quirónsalud Málaga

Tras las pruebas físicas, jugadores del primer equipo y staff técnico compartieron el ya tradicional desayuno con los medios de comunicación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reconocimiento médico del Unicaja en Quirónsalud Málaga. -

Este sábado el Unicaja daba comienzo a la temporada en Quirónsalud Málaga, donde todo el equipo se ha realizado los pertinentes análisis previos al inicio de los entrenamientos.

Tras las pruebas físicas, jugadores del primer equipo y staff técnico compartieron el ya tradicional desayuno con los medios de comunicación, donde ofrecieron sus primeras impresiones de cara a la nueva temporada.

El Dr. Miguel Marcos, director médico y jefe del Servicio de Medicina Interna, estuvo acompañado por los doctores Rafael López, jefe del Servicio de Traumatología; Primitivo de la Quintana, jefe del Servicio de Cirugía Maxilofacial y Odontología; y Enrique Puche, especialista del Servicio de Cardiología del Hospital Quirónsalud Málaga, responsables de los servicios que han realizado todas las pruebas necesarias durante esta semana para que el equipo estuviera a punto para empezar a trabajar con balón este mismo sábado en el Martín Carpena. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN