El tiempo en: Galicia
Martes 16/04/2024
 

Almería

El Almería sigue su rodaje en Riad ante el Al Nasser saudí

Rubi aprovechó para que jugaran todos, e incluso debutó el delantero Luis Suárez, cuya cesión desde el Olympique de Marsella se anunció el pasado lunes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Joan Francesc Ferrer, Rubi. -

La UD Almería empató a uno ante el Al Nasser saudí en el amistoso disputado este viernes en Riad, donde la formación que entrena Joan Francesc Ferrer 'Rubi' sigue su rodaje en este atípico periodo sin competición por el Mundial.

Los goles, en un partido que sirvió a ambos equipos para hacer muchas probaturas y numerosos cambios de futbolistas, llegaron en una primera parte entretenida, en la que los visitantes se adelantaron con tanto de El Bilial Touré en el minuto 17, pero Anderson Talisca lo contrarrestó en el 20 de falta directa.

Rubi aprovechó para que jugaran todos, e incluso debutó el delantero colombiano Luis Suárez, cuya cesión desde el Olympique de Marsella se anunció el pasado lunes.

En la segunda parte, atacó más de inicio el Al Nasser, aunque en el minuto 71, ya con Luis Suárez en el campo, su remate tras centro de Akieme se marchó fuera por poco en una fase de más llegada del equipo andaluz.

Tras este partido disputado en Riad, a la UD Almería le quedarán aún tres semanas de entrenamiento antes de volver a la competición oficial y así llegará otro amistoso, programado en el murciano Pinatar Arena el próximo 16 de diciembre (17.00 horas) frente al Torino italiano.

El equipo de Rubi despidió LaLiga ante del parón con triunfo en casa frente al Getafe y, tras unas vacaciones de diez días, volvió al trabajo durante una semana en Marbella (Málaga), donde afrontó dos partidos de preparación.

El primero perdido frente al Sturm Graz austríaco (0-1), donde echó en falta el acierto cara al gol, y el segundo, frente al Hearts escocés, quedó suspendido antes de que concluyera la primera mitad por el abandono del cuadro británico tras una trifulca y cuando el Almería ganaba (1-0) con gol de Dyego Sousa.

- Ficha técnica:

1 - Al Nassr: David Ospina; Sultan, Álvaro González, Mado, Konan; Gustavo, Alkhaibari; Ayme, Sam, Masharipov; y Talisca. También jugaron Al Sulaihem, Alfatil, Lajami, Msjrf, Pity Martínez, Alhassan, Khalid, Ghareeb, Meshari y Mansour.

1 - UD Almería: Fernando Martínez; Pozo, Chumi, Rodrigo Ely, Centelles; Melero, Samú Costa; Baptistao, Ramazani, Portillo; y El Bilal Touré. También jugaron Fernando Pacheco; Mendes, Chumi, César de la Hoz, Akieme; Eguaras, Guedes; Lázaro, Robertone, Embarba, Milovanovic, Arnau Puigmal, Luis Suárez.

Goles: 0-1, M.17: El Bilal Touré. 1-1, M.20: Anderson Talisca.

Árbitro: Majed Alshamrani. Amonestó a Samú Costa, de la UD Almería.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Prince Faisal Bin Fahd Stadium, en Riad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN