Preparará durante cinco días los partidos de Liga de Naciones de la UEFA que tiene en junio ante Italia, Inglaterra y Hungría
La selección alemana de fútbol se concentrará con veintiséis jugadores desde este domingo en las instalaciones del 'Marbella Football Center', donde preparará durante cinco días los partidos de Liga de Naciones de la UEFA que tiene en junio ante Italia, Inglaterra y Hungría.
El complejo deportivo de la ciudad malagueña acogerá al combinado tetracampeón del mundo que ahora dirige Hansi Flick en una estadía preparatoria para esos tres partidos, el primero ante Italia el 4 de junio, luego el día 7 ante Inglaterra y el 11 frente a Hungría.
Se trata de la cuarta selección mundialista que elige el Marbella Football Center en estos últimos meses, ya que también se han concentrado Suiza, Dinamarca y Cátar. Será la primera vez que la selección absoluta alemana visite estas instalaciones, en la que sí han estado anteriormente diversos combinados germanos de categorías inferiores.
La convocatoria de futbolistas está compuesta por los porteros Neuer, Trapp, Baumann; los defensas Henrichs, Kehrer, Klostermann, David Raum, Rüdiger, Süle, Schlotterbeck y Jonathan Tah; los centrocampistas Adeyemi, Brandt, Gnabry, Goretka, Gündogan, Havertz, Hofmann, Kimmich, Musiala; y los delanteros Müller, Nmecha, Reus, Sané, Stach y Werner.