El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

Málaga

Javi Jiménez lo tiene claro: "Todos sabemos lo que nos jugamos ante el Amorebieta"

El defensa del Málaga CF, con todo, cree que no es una final y que no deben meterse "una presión innecesaria".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El lateral del Málaga Javi Jiménez afirmó este jueves que en la plantilla "todos" saben lo que se juegan este domingo en la visita al Amorebieta, en puestos de descenso y al que los malaguistas aventajan en 7 puntos, aunque consideró que no es una final y que no deben meterse "una presión innecesaria".

"Es un partido muy importante; todos sabemos lo que nos jugamos este fin de semana y en el día a día", declaró a los periodistas el defensor del Málaga sobre el encuentro del domingo ante el conjunto vizcaíno, fijado para las 18.15 horas en Lezama, la Ciudad Deportiva del Athletic Club.

En el choque de la primera vuelta, el cuadro vasco se llevó el triunfo del estadio de La Rosaleda (1-2) y a partir de ese momento empezó el declive del conjunto malaguista, que lleva siete jornadas sin ganar, una derrota sobre la que Javi Jiménez recordó que "fue uno de los partidos que marcó esa tendencia a la baja" y "esa mala racha" que cree que ya han superado.

El lateral izquierdo del Málaga abogó por pasar página y, respecto al riesgo de descenso, aseguró que no quiere pensar en ello ni cree que "haya que mencionarlo, porque es una presión innecesaria" y, además, el equipo está "preparado para esquivarlo".

"Desde luego, no tengo ninguna duda de que, tal y como hacemos en el día a día, vamos a dejarnos todo no solo en Amorebieta, sino en todos los partidos para sumar de tres y salir de esta mala racha que estamos pasando", subrayó el jiennense.

También se refirió a la nueva etapa iniciada con el nuevo entrenador, Natxo González, que lleva cinco partidos en el banquillo y con quien el Málaga aún no ha ganado, y aseveró que, a pesar de ello, "al equipo se le ve muy ordenado en el campo".

Añadió que tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva están "adquiriendo las ideas que Natxo" González está incorporando al equipo, al que ve "en crecimiento" desde la llegada del técnico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN