Regresan Díaz, Fernández y Brizuela tras tener protagonismo con la selección

Publicado: 30/11/2021
Han gozado con minuto en las partidos de la primera fase de clasificación al Mundial de 2023 de la selección española frente a Macedonia del Norte y Georgia
Los tres jugadores de Unciaja Jaime Fernández, Darío Brizuela y Alberto Díaz ha contruibuido a las dos victorias de la selección españala en las Ventanas FIBA de este mes de noviembre correspondientes a la primera fase de clasificación al Mundial de 2023, destacaron este martes desde el club cajista.

En el primer partido donde España venció a domicilio por 65-94 a Macedonia del Norte el base  Jaime Fernández anotó 12 puntos con un 4/9 en tiros de campo (44,4% de acierto) y repartió 3 asistencias, mientras que Darío Brizuela llegó a la decena de puntos y Alberto Díaz aportó 2 puntos y 4 rebotes.

En el segundo partido de este parón liguero, España se enfrentó en casa frente a Georgia en el Olivo Arena de Jaén con un ambiente espectacular. Jaime Fernández continuó con sus buenos números en tiros y alcanzó el 50% de efectividad en tiros de campo (6 tiros anotados de 12 intentos) y llegó a los 13 puntos, a los que sumó 2 asistencias. Por su parte, Brizuela consiguió 8 puntos y 4 asistencias; Alberto Díaz, con una impresionante intensidad defensiva, aportó 4 puntos y dio 2 asistencias.

A partir de este miércoles, Fernández, Brizuela y Díaz regresarán a los entrenamientos con el grupo, junto a Jonathan Barreiro, que también ha estado en la convocatoria aunque no ha podido jugar los partidos y ya regresó ayer a nuestra ciudad para preparar eEl siguiente reto, el duelo regional a domicilio frente al Real Betis el próximo domingo 5 de diciembre, a las 12:30 h.

© Copyright 2024 Andalucía Información