El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Poveda: "El Rota no va a ser un rival fácil"

El técnico azulino cree que jugar en Chapín beneficia al juego de su equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín Poveda, en la rueda de prensa de esta mañana. -

El entrenador del Xerez CD, Joaquín Poveda, compareció en la previa al partido que este próximo domingo disputará su equipo en Chapín frente al Rota de Paco Peña. Un partido en que se enfrentarán a "un equipo muy experimentado, con mucho oficio, muy bien ordenados tácticamente y que tiene muy claras sus ideas. Tenemos claro que no va a ser nada fácil".

Los xerecistas disputarán su encuentro como local en el Estadio Municipal de Chapín, algo que Poveda ve con buenos ojos porque "entendemos que es nuestra casa, además que nos beneficia para nuestro juego. No obstante, tenemos que adaptarnos a lo que tengamos y cuando esté La Juventud volveremos con las mismas ganas". Con ganas volverá también Lolo Garrido cuando se recupere de su lesión: "Lolo no estará este domingo, estamos esperando un diagnóstico claro. Por lo demás, todos los futbolistas están bien. Tenemos jugadores como Orihuela que lo pueden hacer igual de bien y veremos en los últimos entrenamientos la condición en la que se encuentra Colorado. Puede haber sorpresas".

El entrenador azulino también hablaba de las sensaciones durante la semana. "El equipo llega con mucha moral después de la última victoria. Los futbolistas están concentrados, sabemos que todos los partidos son igual de importantes. Con el mal tiempo hay que modificar ciertos aspectos y hemos trabajado también fuerza en el gimnasio, pero en general hemos desarrollado la semana con normalidad", destacaba Poveda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN