Detenido en San Telmo con 33 papelinas de cocaína y diez de rebujito

Publicado: 21/11/2020
En el cacheo de seguridad realizado se le encontraron un total de 252,65 euros y 43 dosis de sustancias estupefacientes
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez  a un hombre de 49 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue localizado cuando se encontraba en la plaza de la Melodía y en su poder se hallaron 33 papelinas de cocaína y diez de rebujito --mezcla de cocaína y heroína--.

Según ha explicado la Policía en una nota, la intervención se realizó el pasado día 17 durante un patrullaje realizado en la zona en la que un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) localizaron a un grupo de individuos que al percatarse de la presencia policial comenzaron a mostrar una actitud esquiva y huidiza.

Uno de ellos cruzó la plaza a la carrera hacia la calle Cítara, siendo seguido por los agentes desde el vehículo sin perderlo de vista. En ese momento, uno comenzó su persecución a pie interceptando a esta persona, la cual en ese mismo instante arrojó al suelo varios tacos de papel de aluminio y un monedero.

En el cacheo de seguridad realizado se le encontraron un total de 252,65 euros y 43 dosis de sustancias estupefacientes preparadas para su venta directa. Por todo ello fue detenido y trasladado hasta la Comisaría de Jerez donde ingresó en calabozos hasta ser puesto a disposición judicial.

© Copyright 2024 Andalucía Información