El tiempo en: Galicia
Viernes 26/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detenido un joven de 24 años por amenazar a su madre con un hacha de carnicero

Acompañado de otro hombre golpearon la puerta de la mujer con sendas armas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Agentes de la Policía nacional de la Comisaría de La Línea han detenido a A. M. G. Z., de 24 años y J. A. B. J., como presuntos autores de un delito de amenazas.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Gravina cuando supuestamente dos individuos pretendían acceder a una casa armados con sendas hachas.

Tras recibirse llamada telefónica en la Sala del 091, en la que se comunicaba el suceso, se trasladaron a dicho lugar, con toda celeridad, agentes policiales los que sorprendieron a su llegada a dos sujetos golpeando la puerta. Los agentes hallaron bajo el felpudo de la puerta de entrada, las dos hachas de carnicero.

A continuación los funcionarios comprobaron que la persona amenazada, que se encontraba en el interior de la vivienda, era la madre del primero de los reseñados, la que manifestó que su hijo habitualmente profiere amenazas de muerte contra su familia.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría donde permanecieron ingresados hasta pasar a disposición de la autoridad judicial.

Usurpación
En otra operación fue detenida D. G. T., de 26 años, como presunta autora de un delito de usurpación del estado Civil.

Tras denunciar una mujer en la Comisaría la sustracción de su cartera que tenía depositada en el vestuario femenino de un gimnasio de la calle María Guerrero y que contenía, una tarjeta bancaria y el DNI a su nombre, fue alertada por el personal del banco que una mujer haciendo uso de su documentación había intentado sacar todo el dinero de la cuenta.

Realizadas la necesaria investigación, el grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría logró identificar a la mujer que intentó el reintegro y, posteriormente, detenerla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN