El conductor del coche dio positivo en el control de alcoholemia
Los tres ocupantes de un vehículo resultaron heridos -en principio ninguno de extrema gravedad- en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido ayer por la mañana en los aledaños de los aparcamientos de la zona del Río Pícaro.
Según informaron fuentes de la Policía Local, el siniestro tuvo lugar hacia las 9.00 horas, cuando un vehículo de la marca Fíat modelo Punto con matrícula CA 0225 BK circulaba por la carretera de Getares. En ese momento, el coche se salió de la calzada, impactando violentamente, primero contra una farola, después contra un árbol que había junto a la carretera, y, finalmente, se llevó por delante un poste de información.
A resultas de impacto resultaron heridos el conductor, que responde a las iniciales A.R.R., de 30 años; y los dos ocupantes del turismo siniestrado, J.L.S.F. y M.J.C.T., quienes precisaron de asistencia por parte de los servicios sanitarios de urgencia.
Alcoholemia positiva
Se da el caso de que el conductor del coche siniestrado dio positivo en el control de alcoholemia practicado poco después del accidente por agentes del servicio de Atestados de la Policía Local. Por ello, se baraja el estado de embriaguez del accidentado como causa del accidente, aunque las fuentes consultadas matizaron que la tasa no era muy alta, por lo que se continúan investigando las causas de la salida de vía del vehículo.
El turismo implicado no fue el único que sufrió daños a consecuencia del accidente. Otro coche que se encontraba estacionado en la zona de aparcamientos donde se produjo el siniestro recibió el impacto de la señal de información golpeada por el primer coche. Afortunadamente, y según informaron desde el cuerpo municipal, en el momento del accidente nadie se encontraba en su interior cuando le cayó el poste encima.