El año próximo habrá secciones femeninas y de fútbol sala y entre los galardonados estuvo el pregonero de la Semana Santa, Ángel Rodríguez Aguilocho
Una vez más, el Xerez CD quiso poner el broche de oro a la temporada de la cantera y celebró el acto de clausura de temporada en el restaurante La Casapuerta. Este año la cantera ha crecido con hasta tres categorías nuevas, prebenjamín, benjamín y juvenil b y aumentando el número de niños en los equipos y Afición Xerecista XCD, equipo filial del Xerez CD que asume la responsabilidad de la cantera trabaja ya para que en el próximo año se incorporen cuatros equipos más –uno bebé, otro benjamín, alevín e infantil, un equipo senior femenino y una sección en fútbol sala-.
La cantera recogió los frutos de su trabajo. En primer lugar se entregaron medallas a todas sus categorías: Senior Afición Xerecista; juveniles; cadetes; alevines y benjamín. Posteriormente, el Xerez CD quiso premiar de forma especial a los infantiles y prebenjamines. Al primero de ellos se le valoró el compromiso y la competitividad que han tenido durante toda la temporada, no faltando a ninguno a los entrenamientos y a los partidos, a pesar de no lograr buenos resultados. Todos sus jugadores recogieron un trofeo a la constancia y también se le dio una medalla a cada uno de ellos. Los prebenjamines – Juan Manuel Pérez Borras, Francisco Toro Barro, Rubén Pacheco Soler, Iván García Mateos, Mateo Rey Rodríguez, David de la Rosa Hurtado, Juan Barro Sañudi, Jordi Cea Sánchez, Juan García Hermosín, Nicolás Aguilera Pan – junto a su delegada, María Pacheco Soler y su entrenador Antonio Quirós, recibieron un trofeo de campeón y una medalla. Los niños quisieron sorprender a su míster y le entregaron una placa conmemorativa con todos sus nombres. Después se entregaron los premios al más regular y al máximo goleador a todas las secciones. Los trofeos fueron patrocinados por Unilimp, Padel Extreme, Mesón Botavino, Bar Las Cuadras, Inmobiliaria Gormaz, Transter, Corrales Electricidad, Publicaciones del Sur, JV Arquitecto, Bar El Golazo y el Frente Capillita.
Para finalizar el acto, el Xerez CD entrego varias placas conmemorativas: a Rodri, por su lesión y dedicación; a Restaurante La Casapuerta y Mercauto. También se entregó una camiseta a JFS Automoción y a Ángel Luis Aguilocho, pregonero de la Semana Santa. La camiseta de Ángel Luis Aguilocho tenía el dorsal 43, número de abonado.
Fue un acto intenso, emotivo y al que asistieron numerosas personas vinculadas al Xerez CD, Afición Xerecista y a la cantera.