El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha mantenido una reunión con el director del Consejo Regulador del Vino, César Saldaña y empresarios vinateros de la Denominación de Origen, para tratar diversos aspectos relacionados con la celebración de las Fiestas de la Vendimia, dedicadas en esta edición a Sanlúcar de Barrameda, siguiendo en la misma línea de los años anteriores de dedicar el evento a alguno de los municipios del Marco.
También, este año, las Fiestas rendirán homenaje al gremio de los vinateros, en reconocimiento a un oficio vinculado al vino, al igual que la pasada edición se hiciera con el gremio de toneleros. Un reconocimiento que coincide también con el 25 aniversario de la Denominación de Origen del Vinagre y servirá también para conmemorar la efeméride.
De este modo, Francisco Camas ha mantenido un primer contacto con los representantes del sector, a fin de iniciar el desarrollo del programa de actividades, que contempla una serie de actividades en las que los vinateros serán protagonistas, como conferencias y catas maridadas.