Durante el mes de noviembre se está realizando la asignación de nombres y edades a las personas que decidan colaborar con #porsuilusión. Este proyecto, sólo pretende unir a jerezanos que quieran comprar un regalo a un vecino de su ciudad que se encuentre en situación precaria y no puede afrontar el gasto que supone las fechas venideras.
Jerezanos que quieren aportar su grano de arena a otros jerezanos sin recursos y que desean también la ilusión de recibir un regalo en estas fiestas.
Aquellos que estén interesados en participar colaborando solo deberán escribir un mail a porsuilusion@gmail.com manifestando su intención y automáticamente, le otorgarán una persona y el día y lugar de recogida del regalo con el que decida sorprender.
Estas nueve amigas, acumulan desde el inicio de #porsuilusión, un total de 300 personas atendidas, 300 gracias recibidas y 300 ganas de continuar con esta cadena de ilusiones.
Tienen entre 25 y 29 años y a pesar de su juventud, comenzaron este reto con el simple objetivo de “hacer algo distinto que no sea para nosotras y nuestra diversión, sea para ayudar a sacar a los jerezanos más necesitados una sonrisa”. Motivo que las hace aunarse aún más para coordinar las edades, los gustos y los deseos de cada uno de los beneficiarios atendidos.