May, Alexis e Iván Guerrero realizaron un trabajo específico
El Algeciras Club de fútbol perdió un encuentro y empató otro, en el Triangular que disputó ayer en facinas y que acabó llevándose el Chiclana (ganó un partido y empató otro). Además del conjunto chiclanero y los albirrojos participó el equipo local.
Los de Diego Pérez Yiyi perdieron el primer encuentro que le midió al Chiclana con un tanto de Lozano que le dió el triunfo al conjunto chiclanero. Con la derrota, seguidamente, los albirrojos tuvieron que medir sus fuerzas ante el Facinas ante quienes acabaron empatando a dos goles que fueron obra de Albi (que ha vuelto a entrenar con el equipo, y además ayer fue uno de los más destacados), y Lorenzo Garro. Finalmente, en el tercer encuentro del triangular, midieron sus fuerzas el Chiclana con el Facinas y el choque acabó con empate a cero, por lo que el Triangular acabó en manos de los primeros.
El técnico albirrojo utilizó dos equipos distintos en cada partido de 45 minutos, con la excepción de cuatro jugadores que jugaron los 90 minutos (en total utilizó a 20). Repitieron Albi, Javi Chico, Lorenzo Garro y Ángel, y a la postre le salió bien ya que dos de ellos fueron los autores de los goles ante el Facinas.
Por su parte, Yiyi no forzó ni a May ni a Alexis de la Paz ni a Iván Guerrero que realizaron un trabajo al margen del grupo y específico para que se recuperen de sus respectivas lesiones y puedan estar para el encuentro de mañana ante el Ceuta en el Trofeo Virgen de La Palma. Es complicado que llegue May, mientras que los otros dos, con una sobrecarga muscular, podrían estar disponible para el técnico albirrojo de cara al choque de mañana, aunque en principio si no están, no forzarán.