Ganemos Jerez ha impulsado este sábado un encuentro organizativo con el fin de analizar la labor realizada en las diferentes comisiones de trabajo que conforman la agrupación de electores y establecer sus prioridades políticas de cara al tramo final de la legislatura.
En el debate mantenido se ha subrayado la intención de que Ganemos siga siendo una herramienta viva, cercana a la ciudadanía y a los movimientos sociales, un referente para todas las personas o colectivos que quieran impulsar una iniciativa ciudadana y no sepan cómo darle forma.
Desde el seno de Ganemos se entiende que hay margen de mejora para establecer canales de comunicación más interactivos con la ciudadanía.
“Hemos debatido largo y tendido sobre cómo mejorar nuestro trabajo en el día a día, sobre participación, sobre cómo podemos acercarnos todavía más a la gente para que se impliquen en la política municipalista”, ha explicado el portavoz de Ganemos Jerez, Santiago Sánchez, añadiendo que “queda año y medio de legislatura y aún tenemos muchas metas por delante, muchos objetivos pendientes para mejorar nuestra ciudad y nuestro Ayuntamiento. Por ello debemos estar bien organizados, atentos y en permanente contacto con la calle”.
Ganemos Jerez seguirá en la línea de impulsar jornadas y talleres de formación propios, de llevar a cabo una fiscalización rigurosa de la actividad institucional y de ser un catalizador para hacer llegar al pleno municipal y a otras instituciones la voz de la gente.