Los gualdiverdes llegan al choque tras dos derrotas de forma consecutiva
La Unión Deportiva Los Barrios busca salir cuanto antes de la mala racha, que le llevó a sumar tan sólo tres puntos en el mes de febrero, y el objetivo para volver a la senda del triunfo es doblegar al Ayamonte. Los onubenses ya sorprendieron en la primera vuelta cuando vencieron con contundencia a los barreños.
Para este encuentro, Jaime Molina cuenta con la baja de Ibarra que por tercera semana consecutiva estará en el dique seco por una rotura de fibras. El equipo ha notado su ausencia, ya que en los dos partidos que se ha perdido, los barreños han acumulado dos derrotas de forma consecutiva. El técnico malagueño tampoco podrá contar con Añón por acumulación de tarjetas amarillas. Pero por el contrario recupera a Pacheta, después de que se perdiera el encuentro ante Chiclana por sanción.
En cuanto al posible once inicial que salte al césped del San Rafael, donde los gualdiverdes quieren los tres puntos para seguir manteniendose en los puestos de promoción. Vilches estaría en portería, y las dudas estarían una vez más en la zaga. Ya la semana pasada sorprendió con Soria y Gonzalo, y bien podría repetir, o volver con David Mata y Calero. Fernando Loriente por la derecha y Javi Sánchez por la izquierda. Por su parte, en el doble pivote estarían José Ignacio junto a Dani Marcos, con Abel Luque y Pacheta por bandas, con Henares y Borja como pareja de ataque.
Por su parte, el Ayamonte, que la pasada jornada perdió ante el Jerez Industrial, aún mantiene opciones de acercarse a los puestos de privilegio. Manuel Juan Limón cuenta con la baja de Chechu por acumulación de tarjetas amarillas. El ex-gualdiverde Gregorio Molina retrasaría su posición para actuar de central.