El tiempo en: Galicia
Miércoles 27/11/2024
 

Jerez

Quejas de los usuarios de la piscina José Laguillo por la falta de agua caliente

El Ayuntamiento pide disculpas y está contactando con empresas para solucionar esta avería

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Enfado entre los usuarios de estas instalaciones municipales. -

 Una avería en el “acumulador” de agua caliente de la piscina cubierta José Laguillo, junto a San Benito, ha dejado a los usuarios de estas instalaciones municipales sin agua caliente en las duchas desde esta semana y de manera indefinida. Las quejas no se han hecho esperar, dado que son muchas las personas y de todas las edades las que acuden cada semana a estas dependencias por prescripción médica para realizar ejercicios terapéuticos para sus dolencias de espalda, piernas, etc. como es el caso de las personas mayores.


Por ello, tal como señalaron algunas de los afectadas a este periódico, estos días se han trasladado hasta la Delegación de Deportes para interponer una reclamación, “Yo tengo 72 años, pero hay gente de 80 y de todas las edades que tenemos que ir y luego están las madres que llevan a sus bebés porque están malitos y lo necesitan, y o se lo llevan a casa con el cloro o lo duchan con agua fría, y encima con el tiempo que hace”, señala una usuaria, que lamenta que nadie les sepa decir cuándo van a resolver esta incidencia. “Para tenerla así que se cierre, porque la ducha es obligatoria antes de meterte en la piscina”, lamenta.


Por su parte, fuentes de la Delegación de Deportes han explicado que el Ayuntamiento ya está en contacto con varias empresas para reparar esta avería “lo antes posible” tras reconocer que el  sistema de agua caliente  “ya no da más de sí y se tendría que haber cambiado hace muchos años”.
Además de disculparse por las molestias que estén causando a los usuarios, hasta que no se resuelva la incidencia se les cobrará la mitad de lo que pagan habitualment

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN